If you already have an account with this website login with your existing user name and password to enable Facebook Connect. From now on you'll be able to use our one click login system with your facebook credentials instead of your current user and password
Alternativley to create a new account using details from your Facebook profile enter your desired user name and password below. These are the details you can use to log into this website if you ever decide to delete your facebook account.
Abrimos este nuevo subforo para debatir acerca de los discos de SP, rarezas, cosas piratas, lo que se viene, etc.
Para mi, personalemente, el mejor disco es Mellon Collie and The Infinite Sadness. Imprescindible, una coleccion de hits, no me canso de escucharlo. Me gustan la mayoria de los temas, en especial Thru The Eyes of Ruby. mi tema de toda la vida de SP.
El disco que menos me gusta o que me costado asimilar es Pisces Iscariot, lo que mas me gusta escuchar de ahi es Landslide o Hello Kitty Kat.
Para mí, todos. Pero los que sobresalen serían el Pisces Iscariot y el Adore.
El más débil, según mi criterio,sería el Zeitgeist...mucha guitarra y poco sentimiento.
HOLY SHIT!!! Está muy difícil la pregunta, sobre todo porque, como fanático, es difícil distinguir entre lo mejor y lo que más nos gusta.
Primero que todo, creo que todos los discos de Smashing Pumpkins son destacables, y en los 90's se ve una clara evolución en el sonido y letras de la banda, desde Gish hasta MACHINA II. Me parece que, si nos limitamos sólo a esa época, Gish sería por muy poco el disco más débil. Pero Corgan revivió a la banda (para bien o para mal), y considerando el historial discográfico completo, creo que por lejos lo más mediocre y fome han sido las 5 canciones de "Teargarden by Kaleidyscope". Antes de eso, me parecía que el EP "American Gothic" era malo, pero los temas que ha ido soltando Billy van de mal en peor, salvo "A song for a son". Desde la salida de Jimmy, se nota claramente la ausencia de alguien con más "peso" para hacerle ver al pelao qué temas son buenos y cuáles son, simplemente, horrendos.
En cuanto al mejor disco, para mi gusto cualquiera entre Siamese Dream, Mellon Collie, Adore y Machina podría entrar a jugar. Mi favorito es "Mellon Collie...", pero le falta un no se qué para ser un álbum redondito. En base a eso, creo que el mejor disco es Siamese Dream...simplemente porque TODAS las canciones son notables, el orden se me hace lógico, las letras son excelentes y el sonido es muy, pero muy pumpkin.
El disco de toda mi vida ha sido Siamese Dream, llamese con todas sus canciones + el Piesces Iscariot..., me gusta tb esa rareza del Metro 88, porque Billy sonaba mas juvenil en ese entonces xD, pero no porque sea lo que más me guste creo que es lo mejor.
En lo personal lo que es SP hasta el Machina II, creo que el mejor disco por su evolución y tanto por el sentido opuesto de ambos lados, es el Mellon Collie And The Infinite Sadness, ese sentimiento que estaba en el tema Thru The Eyes of Ruby y en mi preferido, Bodies, no es algo que se repita en todos los albums y tambien en las presentaciones en vivo, tenia una magia especial irrepetible.
Ahora, yo no soy quien para hablar de peor disco, no le he dedicado mi tiempo ni mi gusto a los nuevos trabajos de Corgan (salvo TheFutureEmbrace), pero lo nuevo que esta sacando ahora (desde American Gothic) a lo que esta soltando via net, no me llama para nada la atención musicalmente hablando, tal vez las letras quizas, pero musicalmente hablando no es ni la sombra que desparramo (incluso en Zwan)... ahora del Zeitgeist hay varias cosas buenas y notables, pero al igual como postearon arriba, creo que ahi mucho tiene que ver Jimmy... claro, pero el ya no esta u.u
mellon collie el mejor!!!!!!!!y siamese dream tambien ,sobresalieron en esa epoca sisisisiis =) y pisces el mas dificil de digerir y adore tb para algunos,ZEITGEIST idem(al parecer) ,ya y el mas debil ninguno.chao