oceania
Fit to page
Language selection
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Main Menu
Home
Forum
News
Photo Gallery
Downloads
Teargarden by Kaleidyscope
Members List
Web Links
Sitemap
Feedback
Login

I'm sorry myApi login is currently not compatible with Internet Explorer. Download Chrome, that's what all the cool kids are using

Connect with facebook

Facebook Connect

Hi , login or create a new account below

Login

Register

If you already have an account with this website login with your existing user name and password to enable Facebook Connect. From now on you'll be able to use our one click login system with your facebook credentials instead of your current user and password

Alternativley to create a new account using details from your Facebook profile enter your desired user name and password below. These are the details you can use to log into this website if you ever decide to delete your facebook account.

Forgot your password? - Forgot your username?
Members
177 registered
0 today
0 yesterday
0 this week
0 this month
Who's online?
We have 20 guests online
Birthdays
Polls
Shoutbox
Latest Message: 2 months ago
  • Valentine : :D
  • Chewing Gum : changossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya se arreglo,asi q tienen q eskribir noma
  • Zero : A todo esto, por actualizar el foro la shoutbox quedo desactivada unos dias. ya funciona bien
  • Zero : se te chispoteo..
  • Chewing Gum : no confundir con STP ,ya fome
  • Zero : Recuerden que estamos planeando la nueva junta de TSP Chile! ingresen al foro para opinar!
  • Zero : ¿Que les parece juntarnos y hacer una junta carrete para las vacaciones de invierno?
  • galapogos : chicos tocaremos en stgo con sueño siamés banda tributo a SP. los datos acá: «link»
  • Chewing Gum : WENISIMO KEDO EL SLOGAN CON LA FOTO DE GISH !!!!!!!!!! CHAO
  • Chewing Gum : hola shukillos

Only registered users are allowed to post

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Quien no fue el 98 por ser muy chico??
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Quien no fue el 98 por ser muy chico??

Quien no fue el 98 por ser muy chico?? 1 year, 9 months ago #39

• kontraky
  • Expert Boarder
Eso, yo llore una semana y me fue pesimo en el colegio, una porque no tenía plata y tampoco permiso para ir a Stgo. sola y me perdi algo que pudo haberme cambiado la vida para siempre.
No era lo mismo despues estar viendo partes en el VIA X y despues bajandolas, no, no era lo mismo, por mas que hablaba con gente que fue más ganas me dan de llorar.
A quien más le paso algo similar?

Re: Quien no fue el 98 por ser muy chico?? 1 year, 9 months ago #53

• Chernando
  • Expert Boarder
Yo tampoc fui, pero a diferencia tuya me autoconvencí que fue lo mejor que pude (no) haber hecho. ¿Por qué? Bueno, en ese entonces sólo tenía el Adore y The End Is the Beginning Is the End, con suerte cachaba Tonight, Tonight y 1979, por lo que pensaba que iban a tocar puras canciones viejas... Al final, tocaron puras de las nuevas, pero con solos de 8 minutos, por lo que no me imagino habiendo disfrutado ese concierto con 13 años de edad. Probablemente me habría matado el incipiente amor.

Re: Quien no fue el 98 por ser muy chico?? 1 year, 9 months ago #54

• v1xo
  • Fresh Boarder
en el 98 tenia como 9 años, a pesar de eso mi hermano mayor le gustaba muxo The Smashing Pumpkins en ese momento tenia el disco Adore aun asi me ''gustaban'' un poko y de a poko cuando tenia mas edad los seguia escuxando, compraba sus discos los seguia eternamente musicalmente, escribia notas, cartas q me inspiraban con sus letras y un monton de leseras, utta el año pasado fue una desilucion cuando decian q venian al pepsi festival pensando en la unica y ultima vez q los veria en mi vida y ahora csm porfin confirmados, realmente un sueño hecho realidad aunke no esten los integrantes de antes como D'arcy, jimmy, ni james ( utta q se hechan de menos) y mas los temas en mi caso antiguos, del gish, del siammese dreamm , pisces iscariot y mi favorito el MELLON COLLIE ojala q en este concierto repasen algunos de los antiguos!!!

SALudos y nos vemos el 23 de noviembre !!!

Re: Quien no fue el 98 por ser muy chico?? 1 year, 9 months ago #63

• kontraky
  • Expert Boarder
A mi en lo personal la "reagrupación" de los Smashing no me llama la atención ni me provoca esa locura que si lo hacia la banda cuando estaba james (eterno amor platónico), d'arcy o la misma melissa... no. Pero no por eso no voy a desaprovechar esta oportunidad de tener a Billy de cerca, ya que como ustedes mismo han dicho, la música que el ha creado nos ha marcado y/o inspirado como generacion! (sí, asi como salieron en los simpson una vez xD)

Cuando chica no me alcanzaba para discos, si para casettes y ahi están, ahora con las gracias de internet he podido adquirir de a poco ciertas cosas y espero OJALA que en el concierto tengan merchadising de cosas que acá ya no se pillan...

De hecho mis posters e impresiones de los smashing se los llevo el tsunami DX... y poster ya no he podido encontrar en niuna parte mas DX

Re: Quien no fue el 98 por ser muy chico?? 1 year, 8 months ago #75

• Chernando
  • Expert Boarder
Yo creo que el hecho de que ya no te causen tanta emoción tiene que ver con el hecho de que ya has crecido harto. Las cosas no se ven igual ni con tanta "pasión" como cuando uno tiene 14 ó 15 años. ¿Mal o bien? Es como es no más.

De todas formas, Nicole Fiorentino no puede ser peor que D'Arcy, asumámoslo, jejeje.

Re: Quien no fue el 98 por ser muy chico?? 1 year, 8 months ago #81

• KAT
  • Senior Boarder
el 98 estaba a dias de cumplir 16.. y casi no voy .. pero no le hable a mis viejos por 1 mes y al final accedieron
Moderators: Autumn
Time to create page: 0.75 seconds

Copyright © 2012 Smashing Pumpkins Chile. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.

Hosting por Bluehosting.

Smashing Pumpkins Chile. Diseñado y Administrado por Electricity Zone.