((ESTOY LLORANDO)) chicos... lo mismo que ustedes.. es un sentimiento encontrado... que nos dejo mal... despues de tanta euforia... alegria... emocion, satisfaccion, felicidad .. extasis.. al verlo y escuchar sus temas... nos quedamos con una pena, rabia, nostalgia...!! quedamos pa la caga!!!!! porque xuxa billy tiene eso con nosotros..!! melancolia...! forever.. incluso... ahora con la actualizacion de sus estado aurico... ESTOY FELIZ Y LLORO, no quiero jamas verlas mas!.... quiero que regrese... y quiero decirlo... yo quede con gusto a poco!... quiero mas de billy... veo los videos.. que tragicamente pude rescatar despues de la lucha de las calazadas que se abalanzaban sobre todos, rescatanto imagenes... pero billy lo vale.. gracias billy por sonrreir.. a mitad de concierto.. jajajaj pero gracias..... gracias a ustdes.. por hacer de este tiempo.. compartido de espera, algo grato y hermoso.. un sentimiento en comun... vivan lon pumpkins!!! y lo digo un poco triste.. porque se que ahora estan mas lejos y cada vez mas lejos...! pero feliz y envidiosa por lo que estubieron a su lado y obtubieron fotos... como siempre... por ever billy produce sentimientos encontrados!!! DIOS DE DIOSES... TE AMAMOS...!
y nuevamente gracias a ustedes!!!
Natt
Chernando escribió:
Calabaza escribió:
Y se me olvida mencionar otra cosa, no se si fue por la emoción vivida durante estos días pero ahora siento una tristesa y un vacio como si algo me faltara. Es bien estraño por que deberia sentirme alegre, pero siento la pena de como que nunca mas vere a los pumpkins...

Flaco, me siento 100% identificado con tu comentario, yo no sé si será porque me perdí el tour al hotel (de puro pajarón) o porque no escuché las canciones que realmente más me gustan (salvo Tonight, Tonight y Stand Inside Your Love), o más probablemente por ambas, pero hoy me siento casi bajoneado. Es raro, debe ser porque esperé tantos años por esto que llegué a idealizar la situación. En fin.