oceania
Fit to page
Language selection
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Main Menu
Home
Forum
News
Photo Gallery
Downloads
Teargarden by Kaleidyscope
Members List
Web Links
Sitemap
Feedback
Login

I'm sorry myApi login is currently not compatible with Internet Explorer. Download Chrome, that's what all the cool kids are using

Connect with facebook

Facebook Connect

Hi , login or create a new account below

Login

Register

If you already have an account with this website login with your existing user name and password to enable Facebook Connect. From now on you'll be able to use our one click login system with your facebook credentials instead of your current user and password

Alternativley to create a new account using details from your Facebook profile enter your desired user name and password below. These are the details you can use to log into this website if you ever decide to delete your facebook account.

Forgot your password? - Forgot your username?
Members
177 registered
0 today
0 yesterday
0 this week
0 this month
Who's online?
We have 18 guests online
Birthdays
Polls
Shoutbox
Latest Message: 2 months ago
  • Valentine : :D
  • Chewing Gum : changossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya se arreglo,asi q tienen q eskribir noma
  • Zero : A todo esto, por actualizar el foro la shoutbox quedo desactivada unos dias. ya funciona bien
  • Zero : se te chispoteo..
  • Chewing Gum : no confundir con STP ,ya fome
  • Zero : Recuerden que estamos planeando la nueva junta de TSP Chile! ingresen al foro para opinar!
  • Zero : ¿Que les parece juntarnos y hacer una junta carrete para las vacaciones de invierno?
  • galapogos : chicos tocaremos en stgo con sueño siamés banda tributo a SP. los datos acá: «link»
  • Chewing Gum : WENISIMO KEDO EL SLOGAN CON LA FOTO DE GISH !!!!!!!!!! CHAO
  • Chewing Gum : hola shukillos

Only registered users are allowed to post

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Comparte tu experiencia y fotos aquí
(1 viewing) (1) Guest

Poll: ¿Que te pareció el concierto?

Espectacular e inolvidable 13 81.3%
Bueno pero faltaron temas 3 18.8%
Mas de lo mismo No votes 0%
No me gusto No votes 0%
Total number of voters:16 ( Zero Autumn andres.corgan raulmaipu Chernando kontraky Seb Chewing Gum Calabaza GubyWonka valeska.alejandra.p. Gatoven JK_1979 dread_MACHINE javier leiva kornaxl )
Only registered users can participate to this poll

TOPIC: Comparte tu experiencia y fotos aquí

Comparte tu experiencia y fotos aquí 1 year, 5 months ago #943

• Zero
Abrimos este tema para que compartamos lo vivido junto a SP en Chile. Posteen sus fotos!
Last Edit: 1 year, 5 months ago by . Reason: se agrega encuesta

Re: Comparte tu experiencia y fotos aquí 1 year, 5 months ago #946

• Calabaza
  • Senior Boarder
Las fotos las he publicado en el facebook.

Que puedo decir, 12 años esperando aquel momento y fue realmente impresionante, la emoción se me bajo un poco ya que el día lunes tuve la suerte de conocer al Corgan y fotografiarme con el. Asi que la emocion de anoche no fue de verlo, sino de oir aquellos temas que tanto habia esperado. El sonido fue increible y la calidad musical ni hablar. He saldado una deuda de años conmigo mismo. Simpre quedan las ganas de oir aquellos temas que mas le gustan a cada uno, pero es Pumpkin es bueno.

Espero que no halla sido la ultima ves de verlos en VIVO y pronto los tengamos de vuelta por estos lados, sino me quedara la tranquilidad del deber cumplido.

Gracias a todos con los que comprati ayer.

Saludos!!!

Re: Comparte tu experiencia y fotos aquí 1 year, 5 months ago #948

• Calabaza
  • Senior Boarder
Y se me olvida mencionar otra cosa, no se si fue por la emoción vivida durante estos días pero ahora siento una tristesa y un vacio como si algo me faltara. Es bien estraño por que deberia sentirme alegre, pero siento la pena de como que nunca mas vere a los pumpkins...

Re: Comparte tu experiencia y fotos aquí 1 year, 5 months ago #950

• Chernando
  • Expert Boarder
Calabaza escribió:
Y se me olvida mencionar otra cosa, no se si fue por la emoción vivida durante estos días pero ahora siento una tristesa y un vacio como si algo me faltara. Es bien estraño por que deberia sentirme alegre, pero siento la pena de como que nunca mas vere a los pumpkins...

Flaco, me siento 100% identificado con tu comentario, yo no sé si será porque me perdí el tour al hotel (de puro pajarón) o porque no escuché las canciones que realmente más me gustan (salvo Tonight, Tonight y Stand Inside Your Love), o más probablemente por ambas, pero hoy me siento casi bajoneado. Es raro, debe ser porque esperé tantos años por esto que llegué a idealizar la situación. En fin.

Re: Comparte tu experiencia y fotos aquí 1 year, 5 months ago #951

• yeya
  • Fresh Boarder
OHH!!! estoy en las mismas!!! es como pena y nostalgia de que el dia mas esperado del año ya halla pasado. ufff! no se, hoy llegue a Conce y se me vino toda la depre....
Ojala vuelvan x estos lados, faltan bastantes singles que promocionar aun, me falta conocerlo .... y esperemos que se repita el momento de Disarm que fue demasiado especial

Re: Comparte tu experiencia y fotos aquí 1 year, 5 months ago #952

• Gatoven
  • Junior Boarder
((ESTOY LLORANDO)) chicos... lo mismo que ustedes.. es un sentimiento encontrado... que nos dejo mal... despues de tanta euforia... alegria... emocion, satisfaccion, felicidad .. extasis.. al verlo y escuchar sus temas... nos quedamos con una pena, rabia, nostalgia...!! quedamos pa la caga!!!!! porque xuxa billy tiene eso con nosotros..!! melancolia...! forever.. incluso... ahora con la actualizacion de sus estado aurico... ESTOY FELIZ Y LLORO, no quiero jamas verlas mas!.... quiero que regrese... y quiero decirlo... yo quede con gusto a poco!... quiero mas de billy... veo los videos.. que tragicamente pude rescatar despues de la lucha de las calazadas que se abalanzaban sobre todos, rescatanto imagenes... pero billy lo vale.. gracias billy por sonrreir.. a mitad de concierto.. jajajaj pero gracias..... gracias a ustdes.. por hacer de este tiempo.. compartido de espera, algo grato y hermoso.. un sentimiento en comun... vivan lon pumpkins!!! y lo digo un poco triste.. porque se que ahora estan mas lejos y cada vez mas lejos...! pero feliz y envidiosa por lo que estubieron a su lado y obtubieron fotos... como siempre... por ever billy produce sentimientos encontrados!!! DIOS DE DIOSES... TE AMAMOS...!

y nuevamente gracias a ustedes!!!

Natt

Chernando escribió:
Calabaza escribió:

Flaco, me siento 100% identificado con tu comentario, yo no sé si será porque me perdí el tour al hotel (de puro pajarón) o porque no escuché las canciones que realmente más me gustan (salvo Tonight, Tonight y Stand Inside Your Love), o más probablemente por ambas, pero hoy me siento casi bajoneado. Es raro, debe ser porque esperé tantos años por esto que llegué a idealizar la situación. En fin.
Moderators: Autumn
Time to create page: 0.99 seconds

Copyright © 2012 Smashing Pumpkins Chile. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.

Hosting por Bluehosting.

Smashing Pumpkins Chile. Diseñado y Administrado por Electricity Zone.