oceania
Fit to page
Language selection
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Main Menu
Home
Forum
News
Photo Gallery
Downloads
Teargarden by Kaleidyscope
Members List
Web Links
Sitemap
Feedback
Login

I'm sorry myApi login is currently not compatible with Internet Explorer. Download Chrome, that's what all the cool kids are using

Connect with facebook

Facebook Connect

Hi , login or create a new account below

Login

Register

If you already have an account with this website login with your existing user name and password to enable Facebook Connect. From now on you'll be able to use our one click login system with your facebook credentials instead of your current user and password

Alternativley to create a new account using details from your Facebook profile enter your desired user name and password below. These are the details you can use to log into this website if you ever decide to delete your facebook account.

Forgot your password? - Forgot your username?
Members
177 registered
0 today
0 yesterday
0 this week
0 this month
Who's online?
We have 17 guests online
Birthdays
Polls
Shoutbox
Latest Message: 2 months ago
  • Valentine : :D
  • Chewing Gum : changossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya se arreglo,asi q tienen q eskribir noma
  • Zero : A todo esto, por actualizar el foro la shoutbox quedo desactivada unos dias. ya funciona bien
  • Zero : se te chispoteo..
  • Chewing Gum : no confundir con STP ,ya fome
  • Zero : Recuerden que estamos planeando la nueva junta de TSP Chile! ingresen al foro para opinar!
  • Zero : ¿Que les parece juntarnos y hacer una junta carrete para las vacaciones de invierno?
  • galapogos : chicos tocaremos en stgo con sueño siamés banda tributo a SP. los datos acá: «link»
  • Chewing Gum : WENISIMO KEDO EL SLOGAN CON LA FOTO DE GISH !!!!!!!!!! CHAO
  • Chewing Gum : hola shukillos

Only registered users are allowed to post

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Que les parecen los proyectos paralelos??
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Que les parecen los proyectos paralelos??

Que les parecen los proyectos paralelos?? 1 year, 5 months ago #1009

• rchandia
  • Junior Boarder
No se ustedes, pero a mi me encanto el disco solista de James Iha y el de Jimmy Chamberlin experience.

Ahora estoy escuchando tinted windows.. se que estoy un poco atrasado,jajaja

pero bueno que les parece estos discos???

(y aunq estuvo poco en la banda... que les parecen los solistas de Melissa??)
The following user(s) said Thank You: Zero

Re: Que les parecen los proyectos paralelos?? 1 year, 5 months ago #1075

• Zero
  • Administrador
No he tenido la ocasion de escuchar lo de James y Jimmy. Sí escuche algo de Melissa y no esta mal. En el escenario tenía mucho desplante aunque, aqui en Chile, vimos que la Nico no tiene nada que envidiarle.

Re: Que les parecen los proyectos paralelos?? 1 year, 5 months ago #1077

• Chernando
  • Expert Boarder
A lo más he escuchado The Marked y Starchildren... Que es prácticamente lo mismo que decir Zwan o TheFutureEmbrace

Re: Que les parecen los proyectos paralelos?? 1 year, 5 months ago #1078

• Seb
  • Senior Boarder
El Let It Come Down de James me gustó harto pese a ser medio acústico, popero y folk...lo escuché como en el 98 cundo recién había salido (bajé las canciones por internet) y no tenía ninguna expectativa, sólo quería escucharlo y sí, me gutó, es hasta incluso medio ganchero. Hace como 2 años lo pude encargar en cd sí que est´en mi colección.

De Melissa Auf Der Maur sólo he escuchado su primer disco...tambien me gustó, tiene como harta influencia del Machina...su segundo disco que salió este año (creo) no lo he escuchado.

Jimmy Chamberlin Complex me costó un poco más digerirlo...es bien variado el disco (Rock progresivo, alternativo, jazz) pero igul, tiene tremendas canciones como Newerwaves, Life Begins Again o Love Is Real sólo por nombrr algunas. Aunque este disco me gusta pero no es mi favorito, creo que musicalmente es el mejor de todos los discos solistas de Ex Pumpkins. También lo pude encargar hace como 2 años y viene con un dvd que dura 20 min aprox. contando detalles del disco, hay ensayos grabados y aparece Jimmy hablando.

The Future Embrace me costó escuchrlo al principio, pero despues de un tiempo me terminó gustando y harto...con toques medios ochenteros a ratos, con sintetizadores por todas prtes...tambien es un disco oscuro como Adore pero es mucho menos triste. Tiene un par de canciones que recuerdan un poco a los Pumpkins. Otro más en la colección de cd's, aunque no lo encargué, lo encontré en una disquería del apumanque en el 2006 y es la edición gringa.

Zwan...de todos los proyectos solistas es el que menos me ha gustado, el Mary Star of The Sea me terminó decepcionando porque me habían gustado harto las canciones en vivo que habían sacado antes del disco...The Empty Sea, Rivers We Can't Cross, Settle Down, Permanence...son sólo algunas. A mi gusto, Corgan terminó sobreproduciendo muchas de estas canciones en el disco y terminaron sonando horribles. Lo tenía en cd pero lo terminé vendiendo.

Ahora a esperar 2 álbumes más, el nuevo disco solista de James (que saldría en 2011)y tambien lo nuevo de Jimmy Chamberlin, su proyecto llamado "This" -sí, al parecer no sigue con Jimmy Chamberlin Complex...o tal vez no por el momento-.

Re: Que les parecen los proyectos paralelos?? 1 year, 5 months ago #1082

• Chernando
  • Expert Boarder
Obviamente sólo comentaré de lo que conozco:

Seb wrote:

The Future Embrace me costó escuchrlo al principio, pero despues de un tiempo me terminó gustando y harto...con toques medios ochenteros a ratos, con sintetizadores por todas partes...tambien es un disco oscuro como Adore pero es mucho menos triste. Tiene un par de canciones que recuerdan un poco a los Pumpkins. Otro más en la colección de cd's, aunque no lo encargué, lo encontré en una disquería del apumanque en el 2006 y es la edición gringa.

Zwan...de todos los proyectos solistas es el que menos me ha gustado, el Mary Star of The Sea me terminó decepcionando porque me habían gustado harto las canciones en vivo que habían sacado antes del disco...The Empty Sea, Rivers We Can't Cross, Settle Down, Permanence...son sólo algunas. A mi gusto, Corgan terminó sobreproduciendo muchas de estas canciones en el disco y terminaron sonando horribles. Lo tenía en cd pero lo terminé vendiendo.

Como tú dices, en las primeras canciones de Zwan habían unas buenísimas, mis favoritas eran Chrysanthemum, Sorrow, The Empty Sea, Rivers We Can´t Cross y la versión original de Jesus, I... Pero tengo la impresión de que al final las deshechó porque eran demasiado parecidas a lo que eran Smashing Pumpkins, sobre todo Sorrow y The Empty Sea. Pero a mí me gustó el disco, sobre todo con la diferencia que daba tener 3 guitarras, lo que hacía increíble a Lyric, por ejemplo.

Con respecto a TheFutureEmbrace, ése no me gustó tanto. Hay algunos temas enormes como All Things Change, The Camera Eye y Walking Shade (maestro video), pero al final se pone muy aburrido. Punto aparte es ToLoveSomebody, no puede ser que el sueño húmedo que significa un dueto entre Billy Corgan y Robert Smith haya sido tan mal utilizado... o sea, el cover es muy deprimente (ojo, de esos deprimentes , no deprimentes ), pero no puede ser que hayan limitado la colaboración a un coro, y más encima grabado por separado.
Last Edit: 1 year, 5 months ago by Chernando.

Re: Que les parecen los proyectos paralelos?? 1 year, 5 months ago #1084

• rchandia
  • Junior Boarder
A mi me parece que el disco de zwan es la raja. Especialmente por las baterías de jimmy. O sea hasta en las canciones más lentas, se nota su virtuosismo. Además zwan es como una banda feliz, el disco es como que irradia eso, y es mas en varias presentaciones en vivo, se ven muertos de la risa. Aunque quizás solo duro un momento

Del disco solista de billy,es difícil de escuchar, concuerdo con todos. Aunque suelo escucharlo actualmente. Me quedo con mina loy. Vieron la presentación en letterman?? Suena muy bien
  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Autumn
Time to create page: 0.73 seconds

Copyright © 2012 Smashing Pumpkins Chile. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.

Hosting por Bluehosting.

Smashing Pumpkins Chile. Diseñado y Administrado por Electricity Zone.