oceania
Fit to page
Language selection
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Main Menu
Home
Forum
News
Photo Gallery
Downloads
Teargarden by Kaleidyscope
Members List
Web Links
Sitemap
Feedback
Login

I'm sorry myApi login is currently not compatible with Internet Explorer. Download Chrome, that's what all the cool kids are using

Connect with facebook

Facebook Connect

Hi , login or create a new account below

Login

Register

If you already have an account with this website login with your existing user name and password to enable Facebook Connect. From now on you'll be able to use our one click login system with your facebook credentials instead of your current user and password

Alternativley to create a new account using details from your Facebook profile enter your desired user name and password below. These are the details you can use to log into this website if you ever decide to delete your facebook account.

Forgot your password? - Forgot your username?
Members
177 registered
0 today
0 yesterday
0 this week
0 this month
Who's online?
We have 19 guests online
Birthdays
Polls
Shoutbox
Latest Message: 2 months ago
  • Valentine : :D
  • Chewing Gum : changossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya se arreglo,asi q tienen q eskribir noma
  • Zero : A todo esto, por actualizar el foro la shoutbox quedo desactivada unos dias. ya funciona bien
  • Zero : se te chispoteo..
  • Chewing Gum : no confundir con STP ,ya fome
  • Zero : Recuerden que estamos planeando la nueva junta de TSP Chile! ingresen al foro para opinar!
  • Zero : ¿Que les parece juntarnos y hacer una junta carrete para las vacaciones de invierno?
  • galapogos : chicos tocaremos en stgo con sueño siamés banda tributo a SP. los datos acá: «link»
  • Chewing Gum : WENISIMO KEDO EL SLOGAN CON LA FOTO DE GISH !!!!!!!!!! CHAO
  • Chewing Gum : hola shukillos

Only registered users are allowed to post

Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Billy Corgan (OFFICIAL)
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Billy Corgan (OFFICIAL)

Billy Corgan (OFFICIAL) 1 year, 5 months ago #1052

• Chernando
  • Expert Boarder
Me sorprende que nadie haya posteado esto antes, así que procederé a hacer los honores:

Billy Corgan creó al fin un Facebook oficial. A ver si lo pueden ver acá:

www.facebook.com/#!/pages/Billy-Corgan-OFFICIAL/111014628968088

Lo más interesante de esto fueron sus primeras declaraciones a través de esta vía, las cuales les traduzco a continuación:

pt1: La última vez que había ido tan al sur en América fue con Zwan en el 2003, y aunque lo disfruté, no había mucha energía esperándonos allí en ese tour. En el tour de 1998 estaba realmente enfermo y, honestamente, no me acuerdo mucho, pero el hecho de que fuera en la época Adore significa que el show no tenía el poder rockero común de SP.

pt2: Eso sólo nos deja los pocos shows de 1996 como una indicación de lo que una masa de gente motivada y apasionada puede hacer con las dinámicas del arriba y abajo, fuerte y suave y transportadora (la música). Así que fui en esta gira con grandes esperanzas, y un sentido real de propósito porque sé cuánto tiempo los fans de esa parte del mundo me habían estado pidiendo e incluso rogando para traer esta encarnación de vuelta.

pt3: Déjenme decir primero que los fans de las 5 ciudades (Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Lima y Bogotá) estuvieron fantásticos. Nos tomó unos pocos días agarrar nuestra onda, con todos los vuelos y los días entre medio de cada show. la gira terminó más fuerte de lo que comenzó.Me gustaría regresar en 2 años a más tardar. Así que ¡Gracias de nuevo, fans de esta última gira! Ojalá que la espera haya valido la pena para todos nosotros. Con amor, BC.

Last Edit: 1 year, 5 months ago by Chernando.
The following user(s) said Thank You: Zero, JK_1979

Re: Billy Corgan (OFFICIAL) 1 year, 5 months ago #1053

• Zero
  • Administrador
Lo vi cuando lo lanzo y abri un topic en el foro del fb de Billy para que le mandemos saludos

Re: Billy Corgan (OFFICIAL) 1 year, 5 months ago #1054

• Gatoven
  • Junior Boarder
Yo ... cuando lo vi no lo podia creer!!!! de una a responderle..! que riko que piense en volver en 2 años..!uuufff... ahi estaremos esperandolo.. segun la entrevista en peru, fue uno de los mejor conciertos, opino con peru.. obvio... que tuvo en america... me imagino que tambien fue porque brasil y argentina fueron muy frios.. aca.. somos calentitos.. jejejeje... yo feliz siguiendo sus comentarios... ya esta viendo the Wall... jejeje... que riko... tenerlo ahi.. espero que no se nos canse... de escribir!... Saludos.. y (baba for corgan)

Natt.

Re: Billy Corgan (OFFICIAL) 1 year, 5 months ago #1055

• JK_1979
  • Junior Boarder
Chernando wrote:
Me sorprende que nadie haya posteado esto antes, así que procederé a hacer los honores:

Billy Corgan creó al fin un Facebook oficial. A ver si lo pueden ver acá:

www.facebook.com/#!/pages/Billy-Corgan-OFFICIAL/111014628968088

Lo más interesante de esto fueron sus primeras declaraciones a través de esta vía, las cuales les traduzco a continuación:

pt1: La última vez que había ido tan al sur en América fue con Zwan en el 2003, y aunque lo disfruté, no había mucha energía esperándonos allí en ese tour. En el tour de 1998 estaba realmente enfermo y, honestamente, no me acuerdo mucho, pero el hecho de que fuera en la época Adore significa que el show no tenía el poder rockero común de SP.

pt2: Eso sólo nos deja los pocos shows de 1996 como una indicación de lo que una masa de gente motivada y apasionada puede hacer con las dinámicas del arriba y abajo, fuerte y suave y transportadora (la música). Así que fui en esta gira con grandes esperanzas, y un sentido real de propósito porque sé cuánto tiempo los fans de esa parte del mundo me habían estado pidiendo e incluso rogando para traer esta encarnación de vuelta.

pt3: Déjenme decir primero que los fans de las 5 ciudades (Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Lima y Bogotá) estuvieron fantásticos. Nos tomó unos pocos días agarrar nuestra onda, con todos los vuelos y los días entre medio de cada show. la gira terminó más fuerte de lo que comenzó.Me gustaría regresar en 2 años a más tardar. Así que ¡Gracias de nuevo, fans de esta última gira! Ojalá que la espera haya valido la pena para todos nosotros. Con amor, BC.

......pero cual es la factibilidad de que sea realmente Billy el que postea ???? lo confirmo en algun lado ???? por que no quiero ilucionarme sobre a los 2 años a mas tardar que dice que vendrá.

Re: Billy Corgan (OFFICIAL) 1 year, 5 months ago #1056

• Chernando
  • Expert Boarder
JK_1979 wrote:

......pero cual es la factibilidad de que sea realmente Billy el que postea ???? lo confirmo en algun lado ???? por que no quiero ilucionarme sobre a los 2 años a mas tardar que dice que vendrá.

Ese FB lo promocionó a través del Twitter "oficial". Hasta donde sé, ese twiter es efectivamente él, por lo que supongo que éste también lo es.
The following user(s) said Thank You: JK_1979

Re: Billy Corgan (OFFICIAL) 1 year, 5 months ago #1057

• Seb
  • Senior Boarder
Y en la página de Facebook oficial de los Pumpkins tambien salió publicado.
The following user(s) said Thank You: JK_1979
  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Autumn
Time to create page: 0.76 seconds

Copyright © 2012 Smashing Pumpkins Chile. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.

Hosting por Bluehosting.

Smashing Pumpkins Chile. Diseñado y Administrado por Electricity Zone.