Me sorprende que nadie haya posteado esto antes, así que procederé a hacer los honores:
Billy Corgan creó al fin un Facebook oficial. A ver si lo pueden ver acá:
www.facebook.com/#!/pages/Billy-Corgan-OFFICIAL/111014628968088
Lo más interesante de esto fueron sus primeras declaraciones a través de esta vía, las cuales les traduzco a continuación:
pt1: La última vez que había ido tan al sur en América fue con Zwan en el 2003, y aunque lo disfruté, no había mucha energía esperándonos allí en ese tour. En el tour de 1998 estaba realmente enfermo y, honestamente, no me acuerdo mucho, pero el hecho de que fuera en la época Adore significa que el show no tenía el poder rockero común de SP.
pt2: Eso sólo nos deja los pocos shows de 1996 como una indicación de lo que una masa de gente motivada y apasionada puede hacer con las dinámicas del arriba y abajo, fuerte y suave y transportadora (la música). Así que fui en esta gira con grandes esperanzas, y un sentido real de propósito porque sé cuánto tiempo los fans de esa parte del mundo me habían estado pidiendo e incluso rogando para traer esta encarnación de vuelta.
pt3: Déjenme decir primero que los fans de las 5 ciudades (Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Lima y Bogotá) estuvieron fantásticos. Nos tomó unos pocos días agarrar nuestra onda, con todos los vuelos y los días entre medio de cada show. la gira terminó más fuerte de lo que comenzó.
Me gustaría regresar en 2 años a más tardar. Así que ¡Gracias de nuevo, fans de esta última gira! Ojalá que la espera haya valido la pena para todos nosotros. Con amor, BC.